viernes, 11 de marzo de 2011

NUGGETS DE POLLO CASEROS

Cuando os apetezca una cena rápida y rica, para que vuestra familia coma bien y sepáis que lo que comen es sano, para practicar con la comida "fast food casera", porque a los niños (y no tan niños) les encantan, para variar un poco las típicas pechugas de pollo rebozadas,... Se me ocurren otros argumentos para convenceros de lo ricos que están los nuggets caseros, pero el motivo definitivo lo encontraréis cuando los probéis... ¿Comprar nuggets congelados? Eso pasó a la historia.


Ingredientes:
4 pechugas de pollo
2 quesitos cremosos
2 huevos
pan rallado
sal y pimienta
ajo y cebolla en polvo


Receta:
Trocear las pechugas y pasarlas por la picadora eléctrica.
Mezclar el pollo con las especias, los quesitos y un huevo.
Añadir dos cucharadas de pan rallado y mezclar.
Formar los nuggets y rebozarlos en huevo y pan rallado.
Freír en abundante aceite caliente.

** Con lo fácil que son de preparar no volveréis a comprarlos hechos.
** También se pueden congelar y freírlos antes de consumir.

¡¡Hasta la próxima!!

11 comentarios:

DULCE dijo...

que buena receta sobre todo que fácil es, b esos

Suny Senabre dijo...

Muchísimo más rico que los que venden por ahí, no cuesta hacerlos y son más sanos.

Besitos,

María Alonso dijo...

Si saben la mitad de lo que se ve, seguro que ya no comparé más las preparadas!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!!

pili dijo...

Me vuelven locaaaaaaa. Además los hago casi igual que tu. La verdad que son muy agradecidos. Yo los suelo acompañar con alguna salsita y a comeeeeeeerrrrrrrrrrr.

Saludossssssss

Carmen Mª López dijo...

Salen muy ricos! yo la semana pasada los hice parecidos y han triunfado. A mí además me viene bien hacerlos porque los comprados llevan huevo y en los caseros los sustituyo

Judith dijo...

si son caseros seguro que son los mejores!!!! besitos y feliz fin de semana

Las Recetas de Manans dijo...

Di que si, cuanto más casero mucho mejor. Un saludo

MABEL dijo...

Qué receta más interesante... me ha gustado mucho, sobretodo para los que tenemos niños que ya no sabemos que darles de cenar.... Me la dejo anotada, porque caen seguro.
Un beso.

Anaïs Cupcakes dijo...

Han sido un gran descubrimiento... a mi minichef le han encantado... bueno, y a su padre también... je je je

Anna R. García dijo...

Me encanta esta receta ideal para mis peque,y bueno una receta casera nos da la seguridad de que comeran algo sano y rico,gracias por la receta y por el tiempo que le dedicas a tu blog,yo recien comienzo con los mios espero en un tiempito me visites,saludos desde Mexico.
http://lospastelesdeana.blogspot.com/

lili dijo...

has probado rebozarlo en tempura en lugar de pan rallado?

en casa también hacemos nuggets y las niñas están encantadas

saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...